lunes, 13 de junio de 2011
FXB
lunes, 16 de mayo de 2011
viernes, 29 de abril de 2011
viernes, 22 de abril de 2011
10 a.m.
lunes, 11 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Camina
Un camino de posibilidades manejado por la mente. Un camino lleno de sensaciones y sentimientos. Un pensamiento, el pensamiento. Es todo lo que se necesita para poder crear. Tu vida, manejada por él. La sensación de poder. Todo en tus manos, en mis manos. Juntos. Pensamiento y Sentimiento, generando sensaciones. Una vida. Tu vida. Mi Vida.Camina tranquila, con los pies descalzos. Camina en paz, y manchate las plantas de los pies con experiencia. Camina, fija un rumbo, decide, elige. Camina conmigo, sola.
lunes, 4 de abril de 2011
Todo
sábado, 2 de abril de 2011
Who the Hell are You?
viernes, 1 de abril de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
Solo una pesadilla.
Cuando finalmente logró cerrarla y secar un poco el enchastre que la tormenta había hecho comenzó a marearse. Todo lo daba vueltas. Bruscas, sin razón. La tiraron al piso, y su cabeza le rozó una punta filosa de la mesa.
Se reincorporó y fue a lavarse la cara esperando que el agua fria la despierte un poco, la estabilice.
se mojó las mejillas y levanto despacio la cabeza para mirarse al espejo. Se quedo tildada unos segundos hasta que notó que habia algo que no andaba del todo bien. Su cara empezaba a derretirse como cera y se extendia por todo su cuello hasta la espalda. Y desde su hombro empezó a sentir un ardor que se hacia más fuerte. Toda la piel de su costado derecho se empezo a desprender de sus costillas hasta su espalda. Le quemaba, le dolía y gritaba de horror y espanto. La carne de sus musculos se desarmaba enfrente de sus ojos. Y ante aquel horror un bulto cayó al suelo. Provenia de su espalda. No era su carne, no era su piel. Era un bebé. Aun más horrorizada que antes saltó de donde estaba retorciendose de dolor para atrás. Se golpeo con todo lo que habia en su camino, pero del pánico que tenía ni lo notó.
Había una criatura, pequeña, desplomada enfrente suyo. Que había salido de su propia espalda sin razón alguna. No podía casi mirarla. Le daba mucha impresión. Pero después de unos minutos se animo a acercarse un poco para ver el estado del bebé. Y para el horror de sus sentimientos la criatura estaba muerta. Yacía ahi en el piso sin vida, aun caliente de haber estado 18 años dentro de un cuerpo caliente, con vida, el de su hermana.
Entró en desesperación, la invadió una sensacion de pánico , de terror. Ya no le prestaba atención a su cuerpo que se había desgarrado en dos, sino a la verdad con la que se habia enfrentado. Habia tenido una hermana, que compartió el vientre de su madre cuando nacían. Pero ella se habia apropiado de su cuerpito cuando tan solo eran unos embriones en formación, y ella indefensa habia crecido y muerto en el cuerpo de la otra.
Una verdad horrorosa que ahora atormentaba la cabeza de Ella. Salió, corriendo lo más rapido que pudo del baño donde estaba... ni siquiera se calzó, olvido el clima que había y entró a correr desesperadamente por las calles. Estaba oscuro, solitario, pero llovia como antes, o aun más fuerte. No había nadie, pero estaban todos. Risas macabras, risas de cuento de terror, respiraciones fuertes, cadenas arrastrandose, y unos pasos de botas viejas, como de verdugo, pisando vidrios, que por cada paso que daba se hacia más y más fuerte el ruido. Se estaba acercando. Y gritó!. Gritó lo más fuerte que pudo, tanto que despertó-
Su almohada estaba empapada en lágrimas, su cara irritada de tanto llorar, tenía frio y calor, su cuerpo estaba cubierto de sudor helado que la hacía temblar. Y tenía miedo. Busco Su pañuelo, su peluche y se durmió.
miércoles, 23 de marzo de 2011
lunes, 21 de marzo de 2011
Bruta, sorda Muda.
Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya
Mis zapatos desteñidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros
Pero no te vayas más....
Shakira.. Que tiempos aquellos.. en donde lo único que cantaba eran sus canciones.. Que gracioso.
Hoy se me vinieron los 12/13 años a la memoria.. cuando viajaba en el colectivo y pasaban Underneath...Aii me puse tan melancolica, romantica. jajaja que patetico...
miércoles, 16 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
Muchas Cosas..

Y si.. tengo cosas revoloteandome por la cabeza, que estoy esperando cada sabado asentarlas en frasquitos para poder tenerlas controladas... están ahi.. malditas mariposas.. y ensiima viven más de un dia las conchuditas.. pero las quiero.. son parte mia. Me hacen ser una cosa ridicula, patetica, rara, algo loca, y RE normal que soy.. me encanta.. sentirse unico.. no copiado, no parte de la masa.. Aunque te digo que mataria alguna de las aladas de vez en cuando.
Vos.. si vos.. esa de color violeta con puntos rojos que revolotea por ahí..SI a vos te hablo putita!! vení.. bajate de ahi donde estas, sentemonos a hablar.. te voy a decir que ultimamente sos vos la culpable de mi piel de gallina.. no queres cortarla un poquito.. más adelante te dejo que vuelvas si querés.. pero dale, andate de vacaciones, tomate unos días... =) Gracias.. cuando vuelvas vas a ver que vas a ser mejor recibida que ahora.
Te quiero tonta!.
jueves, 3 de marzo de 2011
sábado, 19 de febrero de 2011
Wait, Stare, Cry Very Loud

Salía de bañarse, envuelta en la toalla roja que usaba siempre. Tenía el pelo por los hombros, quizás un poco mas largo, ondulado. Estaba tranquila, en paz, como si el baño le hubiera devuelto el aliento y sacado un peso de encima. Seco cada parte de su cuerpo despacio, casi como acariciándose, mimándose un poco; y de pronto sintió como un grito se ahogaba en su interior. Quería llorar. Se despejo la cara con toalla y se miro al espejo esperando encontrar algo por lo que sonreír. Y ahí estaba un perfecto reflejo de la soledad, casi como pintado. Cerró los ojos y estuvo quieta por unos segundos eternos. El silencio la invadió por dentro y por toda la habitación. Era tal la ausencia de sonido que empezó a escuchar los latidos de su corazón, que se iban incrementando con el pasar de los segundos. Un “pum” por cada instante. Un instante por cada respiro. Un respiro por cada lágrima que no quería derramar. Abrió los ojos y notó un movimiento en el espejo, un tambor en su pecho. Su corazón se movía a tal velocidad y con tanta intensidad que su piel se elevaba con cada latido. Se asustó un poco y pensó que era una ilusión óptica, hasta que bajo sus ojos y lo comprobó. Parte de su pecho se levantaba con cada latido de su corazón, como si este intentara salir empujando la piel. Se quedó un momento contemplando que le ocurría, hasta que puso su mano en el lugar para calmar el movimiento, inspiró hondo y logró que se detuviera.























